BARÇA'S BEST HAIRSTYLE? | Griezmann breaks the #90secondschallenge

Share
Embed
  • Published on Aug 13, 2019
  • Antoine Griezmann answers as many questionsas that you asked on our Community page as he can in 90 seconds... How many will he score?
    ----
    FC Barcelona on Social Media
    Subscribe to our official channel flash-player.net/user/fcbarcelona
    Site: www.fcbarcelona.com
    Facebook: fcbarcelona
    Instagram: www.instagram.com
    Twitter: FCBarcelona
    Viber: chats.viber.com/fcbarcelona
  • SportsSports

Comments • 2 935

  • FC Barcelona
    FC Barcelona  5 months ago +2486

    Who should we #90secondschallenge next???

  • Gintoki Sakata
    Gintoki Sakata 10 hours ago

    Who is the video editors? nice job :D haha

  • MateCarp 121206
    MateCarp 121206 Day ago

    La parte del cubo es un video de cuby

  • Benjamin Llanca
    Benjamin Llanca Day ago

    Ella es la novia de the greft?

  • Jeshua Esher
    Jeshua Esher Day ago

    One thing your parents taught: humility
    One thing they didn't teach: loyalty

  • حسام الفريدي الحربي

    يااااااااا كبر خشمها

  • BRY BRY
    BRY BRY Day ago

    Kalo video ini buatan indo, pasti yg dikomen 90% ke ceweknya

  • K Midence
    K Midence 2 days ago

    Dembele el más divertido de la S. France jajja me mato

  • dead pool
    dead pool 2 days ago

    Como se llama la chica ?

  • anti ratas
    anti ratas 2 days ago +9

    1:14 una prenda que no te pondrías
    Griezmann:Adidas

  • K15 kk
    K15 kk 2 days ago

    Мне только девушка была интересна. На нее я только смотрел. А на вопросы похер было, а на гризманна я в матче могу посмотреть.

  • Joseph Moreno
    Joseph Moreno 2 days ago

    Bueno, el único campeonato que ganará este año con el Barcelona jaja jajaja

  • Francis of The Filth
    Francis of The Filth 2 days ago +1

    This sucks

  • luis adrian
    luis adrian 2 days ago

    Una cosa que te enseñaron tus padres?
    -Humildad
    Quien tiene el mejor peinado del barca?
    -Yo
    😂😂😂😂😂😂

  • Rafael Bruzzo
    Rafael Bruzzo 3 days ago

    Uuuh no es tanto ezzequiel de argentina graba con jugadores que contestan mas preguntas

  • Cristian Camejo
    Cristian Camejo 3 days ago

    Ahora el Barca es adidas la tenes que usar si o si

  • the pro :v ʌ: oɹd әɥʇ

    Arriba el barçaaaaaa siempre barça de corazón

  • Heaven Wa-Mwamba
    Heaven Wa-Mwamba 3 days ago

    Does anyone know who she is

  • top 10 videos
    top 10 videos 3 days ago

    Griezmann fans deserves from you like

  • 0800 tute
    0800 tute 3 days ago +3

    Faltó el de perder una final con tu clásico rival o descender, flojito ezzequiel ahí

  • Felipe_ 17ST
    Felipe_ 17ST 3 days ago +2

    La tipa es entera rica

  • Stefan Dejanovic
    Stefan Dejanovic 3 days ago +1

    I like when you call senor griezmann

  • hectorsoto91
    hectorsoto91 3 days ago

    Cringeeee

  • Lluis Rio
    Lluis Rio 3 days ago

    Humildad mejor pelo, mejor peli? La mia hahahaga otro Cristiano

  • 海原正吉
    海原正吉 3 days ago

    Then after this we had sex too hard.

  • SOLIVAN
    SOLIVAN 4 days ago +2

    Dejemonos de tonterias pasenme el intagram de la flaca ... 😁

  • jhon salas
    jhon salas 4 days ago

    Un asco de fichaje

  • Juann xd
    Juann xd 4 days ago

    El 31 no respondio :(

  • Roger Pacompia
    Roger Pacompia 4 days ago

    Yo te conozco....en alguna tarea 😅

  • fortnite Martinez Galarza

    Porfavor like si queréis conocer a Griezmann

  • Mø Pun!sher
    Mø Pun!sher 4 days ago +1

    0:55
    زهرة التلوث😂😂

  • mrleo XD
    mrleo XD 4 days ago +8

    0:22 ese es cuby, es un youtuber xD

  • Nicolas Garrido
    Nicolas Garrido 4 days ago

    Un poquito traspirado en los sobacos

  • Mauricio Martínez
    Mauricio Martínez 4 days ago

    A ber cojan xd

  • HASSARY SOTELO
    HASSARY SOTELO 5 days ago

    Es la novia de Grefg?

  • PABLO MOLINA AMIGO
    PABLO MOLINA AMIGO 5 days ago +11

    Quién tiene el mejor peinado- yo
    Que te enseñaron tus padres- humildad.
    ...

    • Christian Perez M.
      Christian Perez M. 4 days ago +2

      No sé si se relacione, es más por ser gracioso o pillo el Griezmann ese: "Yo" jajajaja

    • ObesoPendejo
      ObesoPendejo 4 days ago

      Comentario robado

  • Strunxworld X
    Strunxworld X 5 days ago

    Y ahora tiene el pelo como Gareth Bale , no me gusta para mi se le ve mal
    Me gustaba el pelo de este video o corto como en el atleti

  • M2H vx
    M2H vx 5 days ago

    ليش مستحي يطالعها

  • Levi Ackerman
    Levi Ackerman 5 days ago +22

    Griezzman:Mis padres me.enseñaron humildad

    Tambien el: tengo un el mejor.pelo

  • Juan Stremel
    Juan Stremel 6 days ago +1

    Ajajajajajajaj hizo 31 respuestas 3-1

  • leo c 889
    leo c 889 6 days ago +10

    Chica: quien tiene el pelo mas lindo .
    Griezmann: yo
    Chica: una cosa que te enseñaron tus padres
    Griezmann: humildad

  • Benjamin osorio godoy

    Jaja Cuby sabe q pusieron su video?

  • PumpedNoDat
    PumpedNoDat 6 days ago

    -Una cosa que te enseñaron tus padres?
    -Humildad.
    Also griezmann
    -Quien tiene el mejor peinado del Barça?
    -Yo xd

  • Soy Chileno y que pa

    Por qué lo colocan en ingles

    • ROMXNNS
      ROMXNNS 4 days ago

      Es un idioma universal.

  • juanmalopez21ok
    juanmalopez21ok 7 days ago

    Lo peor es que el pibe ahora va a tener que usar adidas!

  • Negro Matapacos
    Negro Matapacos 7 days ago

    Que humildad por Diossss

  • rauli fernandez
    rauli fernandez 7 days ago

    Tomatela risitos de oro, messi no te quiere!

  • TMPR_ JJJnG
    TMPR_ JJJnG 7 days ago +1

    Novitaa vamos a por ti. Calvoooooooooo

  • IvankillMX
    IvankillMX 7 days ago +13

    Griezmann, se ve que es muy buena gente, es respetuoso, humilde, amable etc
    Like si te cae bien Griezmann

  • Anfisa Shestakova
    Anfisa Shestakova 8 days ago

    FC Barcelona Leo Messi😁)

  • Ameth Mendives
    Ameth Mendives 9 days ago

    Karol G? Ella practica canto últimamente?? Jajaja.

  • El Mistico
    El Mistico 9 days ago +1

    Vamosss Griezmaaaann

  • Lauty Sanchez
    Lauty Sanchez 10 days ago

    Se le copiaron a EZZEQUIEL EEEE buee

  • urivideos juegos y diversiones

    FIFA o pes

  • Michael
    Michael 10 days ago

    Porque no mira a la entrevistadora?

  • oscurr 320
    oscurr 320 10 days ago +1

    Que fea esa tapa re fea y mas la nariz

  • Mehad Mansoor
    Mehad Mansoor 11 days ago

    👑❤💙

  • Marco lionel Sánchez Hernández

    Yo no sabía que avía una película de Griezmann en Netflix :0

  • Osvaldo Rotela
    Osvaldo Rotela 13 days ago

    Like si te diste cuenta que en el minuto 1:04 un mensaje envío Lionel Messi

  • Junior Dep
    Junior Dep 13 days ago

    Dembele el más divertido? 🤔 Jajaja si ese nunca sonríe